¿QUÉ VER EN VIETNAM?

Vietnam es un país exótico, increíble, dinámico, milenario y se ha convertido en uno de los destinos turísticos más llamativos y atrayentes de todo el mundo en los últimos años gracias también a que es un país variado que permite esa facilidad de que los visitantes, dependiendo de dónde lleguen, decidan recorrerlo bien sea de arriba a abajo o viceversa, y si se elige el orden de “arriba a abajo”, los mejores sitios para comenzar son:

HANOI

Hacer esa tradicional ruta de comida callejera en Hanoi es una obligación, aunque muchos turistas rechazan al principio la idea de la comida callejera, es necesario vivir esa experiencia que quizá al final del viaje resulte ser más que divina y con más razón si se está visitando ese ancestral continente en el que tienen tantas costumbres excéntricas para nuestros ojos occidentales, bien es indispensable que se prueben esos exquisitos platos vietnamitas que allí en esas calles preparan mejor que en cualquier restaurante costoso.

SAPA

Hacer senderismo en esta provincia de aires misteriosos y conocer a los Hmong, un pueblo étnico fuerte, persistente y simpático con el que será un gran placer compartir. Además se podrá gozar de la vista de las hermosas colinas verdes envueltas en la niebla que le da un encanto especial.

BAHÍA HALONG

Esta bahía es uno de los lugares favoritos de los turistas por las islas de piedra caliza que fueron formadas por la erosión con el pasar del tiempo forman un paisaje que debe contemplarse en persona.

PHONG NHA-KE BANG

Al sur de Ninh Binh está el parque que fue decretado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad por el paraíso que es. Sus bosques, sus picos vertiginosos, las espectaculares cuevas que esperan a los amantes de la espeleología para deslumbrarlos con sus formas, colores y el largo de sus estalactitas, son sólo pocas cosas por las que merece la pena visitarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s