¿QUÉ VER EN INDONESIA?

Indonesia es un país espectacular que está conformado por 17.000 islas y pequeños islotes. Hay quienes defienden la idea de que Indonesia no debe ser considerada como un país sino más bien como un continente debido a las dimensiones y atractivos que posee. En este destino se pueden encontrar las playas más bellas, unos volcanes milenarios, ríos armoniosos, lagos románticos, cataratas entre las selvas, los templos más antiguos y fascinantes, etnias primitivas y en general un magnífico paisaje en el que sin lugar a dudas se deben ver estos sitios legendarios:

SUMATRA

Allí se encontrarán con etnias, viejas costumbres y el mayor lago volcánico del mundo, el Lago Toba que se extiende a lo largo de 1.700 kilómetros cuadrados de superficie y entre esos montes sobresale ese gran y antiguo volcán aún activo que fue protagonista de uno de los mayores cataclismos de la historia. También está la Isla de Samosir o conocida como la isla de la paz con su selva húmeda sólo permite alrededor pequeños pueblos de pescadores sobre las pocas playas que se abren al lago porque el resto es territorio salvaje.

BORNEO

El principal atractivo de la isla es el orangután, el disfrute de ver a estos animales en plena libertad ya hace que valga la pena el viaje. La hermosa y romántica ciudad de Banjarmasin o “la Venecia de Borneo” donde se puede apreciar cómo con sus métodos tradicionales buscan piedras preciosas y otros minerales en el río Paring donde pulen los diamantes que han encontrado, donde se puede pasear en canoa o jukung entre sus mercados flotantes es una experiencia que no se puede dejar pasar.

JAVA

En esta bella isla se encuentra Yogyakarta donde están dos de los templos más increíbles y fascinantes declarados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Borobudur es un antiguo monasterio que fue abandonado durante la conversión de Indonesia al Islam y hoy en día es el mayor centro de peregrinación budista del mundo, es un buen lugar para encontrar paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s