ATRACTIVOS DE JAPÓN

atractivos_japon

Japón es un país soberano y hermoso con una mezcla de armonía, espiritualidad, energías, bellos paisajes y una variedad de matices que lo hacen ser uno de los destinos favoritos y más visitados del mundo con una cantidad aproximada de ocho millones de turistas cada año. Esta gran afluencia de visitas se debe a que tiene sitios hermosos y atrayentes como:

TOKIO

Es el principal atractivo turístico de Japón debido a su combinación de culturas, sociedades que proporcionan a esta capital ese carácter propio y legendario para cualquier persona que lo visite y hará de su estadía sin dudas inolvidable.

KIOTO

Esta ciudad es el segundo destino turístico preferido y el lugar más visitado de Japón debido a la excelente manera en la que están preservados sus sitios históricos de los cuales quince de ellos han sido nombrados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Fue la capital del país y casa del emperador desde el año 794 hasta 1868 y dio origen en muchos aspectos a una parte de la cultura japonesa como actualmente se conoce en el mundo.

NIKKO

Es una ciudad absolutamente hermosa que está llena de cultura y religión, ha sido declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, posee una gran historia antigua y un parque nacional que está lleno de belleza.

KAMAKURA

Kamakura tiene uno de los mejores y más antiguos conjuntos de santuarios y templos, además de que allí está situada la enorme estatua de Buda que ayuda también a que miles y miles de turistas quieran visitar este lugar para admirarla y recibir un poco de su paz.

HIROSHIMA

Un parque de paz, un Museo de la memoria y su famosa Puerta de Torii en las Islas de Miyajima son las principales atracciones de la ciudad de la paz que irónicamente fue construida por una bomba atómica en la segunda guerra mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s